El tiempo - Tutiempo.net

Tinelli presentó su renuncia a la presidencia de San Lorenzo: las razones

DEPORTES 01/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
TINELLI-SANLORENZO (1)

Este sábado, Marcelo Tinelli anunció su renuncia a la presidencia de San Lorenzo. En medio de la crisis deportiva y a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, el empresario aludió a motivos familiares y profesionales. 

Tinelli expresó su intención de no generar “divisiones y violencia entre los sanlorencistas” en un delicado momento institucional que llevó a muchos hinchas a manifestarse en reiteradas oportunidades en contra de la actual Comisión Directiva.

“He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de muchas de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y ahí en este tiempo de distancia puedo ver que más allá de todo lo que dí y tengo para dar, quizá no sea el momento, aunque me duela”, escribió", sostuvo en un largo texto en las redes.

  Y agregó: “Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor, por el cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento en un lugar que requiere un trabajo full time. He dejado el alma y mucho más en estos casi 10 años”.

"Gracias a todos los que me acompañaron y fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós; nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo. Los quiero mucho", cerró el dirigente de 62 años.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto