El tiempo - Tutiempo.net

Robo en Córdoba: hicieron un boquete y desmontaron la caja fuerte de una empresa

POLICIALES 26/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-boquete-barrio-ayacucho

Un nuevo robo de boqueteros fue la noticia de la inseguridad en Córdoba. Hace una semana había ocurrido en una casa de electrodomésticos en barrio Los Químicos, y en las últimas horas se conoció otro ataque de este estilo en barrio Ayacucho.

En esta oportunidad, un grupo de ladrones asaltó una empresa dedicada a la construcción en durlock. Sucedió el fin de semana en la calle Los Tintines al 45, pero los comerciantes se dieron cuenta este lunes al llegar al lugar. 

Según precisó la dueña de la firma llamada Polytemp, en las primeras horas del día descubrió un boquete de 30x30 centímetros. Cabe remarcar que la fábrica cuenta con dos ingresos: una en la calle mencionada anteriormente y otra sobre la Arturo Capdevila.

Al parecer, los delincuentes primero se metieron a una locación contigua, que está vacía actualmente, y desde allí hicieron el boquete para entrar a la empresa. Antes de desmontar una caja fuerte empotrada en una de las paredes, cortaron la luz para dejar sin funcionamiento las cámaras de seguridad y alarmas. 

Ni la Policía ni los propietarios precisaron el monto robado, pero al parecer se trata de una importante suma de dinero en dólares. La Justicia de Córdoba investiga el hecho.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto