Esquivel sería titular en el Talleres "muleto" para ir ante Banfield

descarga (11)

El técnico de Talleres, Pedro Caixinha, de cara al duelo de mañana ante Banfield a las 21.30 por la Copa de la Liga Profesional, tiene previsto utilizar una formación alternativa o un mix entre suplentes y titulares, preservando la mayoría de los valores para el cotejo del martes ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Libertadores.

En ese sentido, se prepara Matías Esquivel para recuperar minutos de juego y regularidad.

Esquivel fue uno de los puntos fuertes en el arranque de la temporada, aunque con el correr de los partidos perdió lugar con Diego Valoyes. A su vez podrían aparecer en el equipo en Banfield, Francisco Álvarez, Matías Godoy, Christian Oliva, David Romero y Fernando Juárez.

¿Michael Santos? Una posibilidad es que juegue, para lograr continuidad y regularidad luego de superar un desgarro. Aún figura lejos de su nivel.

Vale aclarar que Caixinha pone todo lo mejor por la Libertadores, el martes en el Kempes, ante el conjunto peruano. Una victoria lo pondría cerca de la clasificación y necesita aprovechar que tiene dos cotejos de titular, ya que luego será local de Flamengo, la semana subsiguiente.

A su vez, teniendo en cuenta que juega casi dos partidos por semanas por espacio de dos meses, la rotación de jugadores es necesaria para cuidar al plantel desde lo físico.

¿Alan Aguerre? Podría estar, para darle descanso a Guido Herrera a pesar de que fue figura ante River.

La probable formación: Aguerre o Herrera; Torres, Matías  Catalán, Francisco Álvarez y Ángelo Martino; Christian Oliva y Rodrigo Villagra o Juárez; Godoy, Santos y Esquivel; Federico Girotti o Romero.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar