El tiempo - Tutiempo.net

Hicieron asado en la vereda y la Policía les incautó la parrilla con 2 kilos de carne

SUCESO 23/04/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
incautacion-asado-parrilla-buenos-aires

Tras una denuncia realizada por vecinos del barrio de Saavedra, en Buenos Aires, la Policía incautó una parrilla con 2 kilos de carne en plena vía pública. Los efectivos llegaron al lugar y constataron lo que estaba ocurriendo.

Según informó TN, los asistentes al asado eran alumnos de la escuela popular de percusión La Chilinga, que tras el hecho expresaron su indignación. Luego de un ida y vuelta, los efectivos consultaron sobre la situación a la Fiscalía Flagrancia.

El Ministerio Público Fiscal dispuso labrar la contravención, el cese de la utilización del espacio público y la incautación de la parrilla y los dos kilos de carne que estaban siendo cocinados.

Los oficiales finalmente secuestraron la parrilla, con brasas y el asado incluido, el cual fue enviado a bromatología. Después, la fuerza policial informó que el elemento fue devuelto a los dueños.

 
Tras el operativo, desde el comedor La Chilinga aseguraron que "a la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema".

Fuente; TN

Últimas noticias
Lo más visto