
Hicieron asado en la vereda y la Policía les incautó la parrilla con 2 kilos de carne
SUCESO




Tras una denuncia realizada por vecinos del barrio de Saavedra, en Buenos Aires, la Policía incautó una parrilla con 2 kilos de carne en plena vía pública. Los efectivos llegaron al lugar y constataron lo que estaba ocurriendo.
Según informó TN, los asistentes al asado eran alumnos de la escuela popular de percusión La Chilinga, que tras el hecho expresaron su indignación. Luego de un ida y vuelta, los efectivos consultaron sobre la situación a la Fiscalía Flagrancia.
El Ministerio Público Fiscal dispuso labrar la contravención, el cese de la utilización del espacio público y la incautación de la parrilla y los dos kilos de carne que estaban siendo cocinados.
Los oficiales finalmente secuestraron la parrilla, con brasas y el asado incluido, el cual fue enviado a bromatología. Después, la fuerza policial informó que el elemento fue devuelto a los dueños.
Tras el operativo, desde el comedor La Chilinga aseguraron que "a la comida le tiraron con un matafuego y la pusieron en una bolsa, jamás tuvieron intención de devolverla o buena predisposición para solucionar el problema".
Fuente; TN


Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino

Idea rafaelina: venden caramelos envueltos en billetes de $5 ideales para dar como vuelto




Pablo Blanco se planta ante Milei: “Voté por justicia, no contra el equilibrio fiscal”

Derrota legislativa y veto anunciado: la encrucijada política de Javier Milei

El MPN se retira de escena nacional tras su histórica caída y el avance de Figueroa


La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales


Dictamen fiscal complica a Milei: la Justicia considera institucional su cuenta en X

El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti
