


Una panadería de Córdoba ocultaba en el mismo local una actividad ilegal. El comercio situado en barrio Villa Cornú era utilizado como pantalla para comercializar droga.
El punto de venta de estupefacientes fue desarticulado durante un allanamiento que arrojó como resultado la detención de un sospechoso de 31 años, informaron fuentes judiciales.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarrolló el procedimiento en un domicilio de calle Donato Álvarez al 9800. Incautaron más de 130 dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
La investigación es impulsada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo de Sebastián Romero. Destacaron que se originó por llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (MPF).
Fuente: Radio Suquia



Melconian advirtió que Milei evitará una crisis, pero sostuvo que aún no resolvió la economía ni la política

Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio






La disputa por SanCor entra en una etapa decisiva y enfrenta a dos poderosos grupos empresarios

Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo

Las fintech celebran un alivio fiscal y avanzan con nuevos reclamos para ampliar su negocio financiero














