
Coronavirus: reportan 17 muertos y 551 nuevos infectados en las últimas 24 horas
SALUD - CORONAVIRUS Agencia de Noticias del Interior

El Ministerio de Salud nacional reportó 17 personas fallecidas y 551 contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos valores, los muertos totalizan 128.344 y 9.060.495 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 412 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 37,2% en el país y de 37,4% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
De los 9.060.495 contagiados, 8.895.999 recibieron el alta y 37.437 son casos confirmados activos. El Ministerio indicó, además, que se realizaron en las últimas 24 horas un total de 8.762 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 35.716.069 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
La cantidad de casos provincia por provincia
Este sábado se reportaron en la provincia de Buenos Aires 176 casos; en la Ciudad de Buenos Aires,155; en Catamarca, 6; en Chaco, 0; en Chubut, 2; en Corrientes, 0; en Córdoba, 10; en Entre Ríos, 1; en Formosa, 2; en Jujuy, 0; en La Pampa, 6; en La Rioja, 0; en Mendoza, 3; en Misiones, 151; en Neuquén, 10; en Río Negro, 2; en San Juan, 0; en San Luis, 8; en Santa Cruz, 1; en Santa Fe, 7; en Tierra del Fuego, 0 y en Tucumán, 8.
Con información de www.ambito.com



:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EHUWVFIFYBDVRB65IO3QZCRD4I.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/45D4FW253NAMZO7ISSQIAZ2HGU.jpg)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CHWXTNAKI7M7JU5QO573E2ZFGE.jpg)
Por la ola explosiva de COVID en China, los expertos alertan que puede surgir una nueva variante

/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/F6QAC6WYM2KEBGYFGUQBWIRZ6I.jpg)

Santa Fe retoma el uso obligatorio de barbijo en el sector sanitario por aumento de casos de Covid


"Lo ideal para no internarse y no morirse son cuatro dosis", advirtió Hugo Pizzi

COVID-19: Resaltan la importancia de aplicarse la quinta dosis
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4ZMV3ZLKP4Z5KSJOLKCC37NQXY.jpg)
Se cuadruplicaron los contagios de Covid en la última semana

OMS advierte una nueva variante de Covid con "una mortalidad significativa"

Se duplicaron los casos de Covid y resulta imprescindible aplicarse vacuna de refuerzo


Las ventas pymes sufren otro retroceso en septiembre y reflejan la fragilidad del consumo interno

Rubinstein: “Sin el rescate de Estados Unidos, se iba todo al diablo”

Milei se prepara para su cumbre con Trump en la Casa Blanca: una cita clave para la alianza estratégica con EE.UU.

Los terroristas de Hamas liberaron a los 20 rehenes vivos, entre ellos tres argentinos


Alerta por aumento de muertes súbitas en bebés asociadas al colecho

