


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó para este martes tiempo cálido y húmedo, cielo con nubosidad variable y viento leve del sector noreste.
Habrá un ascenso de la temperatura con mínima de 15º y máxima de 28º.
Pronostico extendido
Para el miércoles se esperan tormentas aisladas por la mañana y por la noche con máxima de 27º. Las lluvias continuarán en la madrugada y mañana del jueves con una máxima de 23º.
Fuente: Cba24n



Últimas noticias


La Justicia declaró inválido el veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALES
Otro fallo favorable para Argentina en la causa YPF: la Justicia de Irlanda rechazó ejecutar la sentencia estadounidense
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
Defensa y Seguridad lanzan Mesa Conjunta para fortalecer el control en zonas de frontera
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599676.jpg)
Inflación de agosto se proyecta cerca del 2%: el dólar y los regulados, claves del mes
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍATe puede interesar
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/NGQUZN5CT5HRXHL5YJOQHE7XAI.jpg)

:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/HXTE4L7Z7ZABJFQHU5AIK53FA4.jpg)

Alerta: por la sequía, desapareció por completo una laguna de Mendoza
Agencia de Noticias del Interior
CLIMA







Lo más visto



Perdido en la nostalgia: Mestre reflota la histórica lista 3
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA





Espert contra la lista de candidatos del kirchnerismo: “Son todos la misma mierda con distinto olor”
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA