El tiempo - Tutiempo.net

“Todos hablando de economía son como Cafiero hablando en inglés”, la chicana de Luis Juez al oficialismo

POLÍTICA 21/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
IWSKK4PX6FAMXGOKOKWE54XCFQ

En la primera mañana de Radio Mitre, el senador Luis Juez dialogó con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” tras la votación en el Congreso donde la oposición acompañó el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Era cantado. Todo lo que sucedió era muy previsible. En el Senado las cosas con Cristina eran muy previsibles”, señaló el legislador cordobés sobre cómo se dio la votación en la Cámara de Senadores.

“Un senador de una provincia es imposible que sea militante de La Cámpora. Era previsible que entre 12 y 13 votaran negativamente. Era previsible que Cristina hiciera su show, conforme a esa empatía que ella profesa siempre que hay algo que no le gusta ella no va a estar”, agregó Luis Juez.

Chicaneando al presidente Alberto Fernández con sus dichos sobre el inicio de la “guerra contra la inflación”: “Le hemos dado un par de misiles tierra aire a Mambrú para la guerra de hoy. Le hemos dado un espaldarazo que no le dio su propio gobierno. Espero que el oficialismo recuerde este apoyo de la oposición. La única buena noticia que en 27 meses Fernández le puede dar a los argentinos es que este caos que él administra no va a caer en default”.

“Ahora habrá que ver con qué armamento este hombre decide llevar adelante y por qué se demoró 27 meses en arrancar el combate. ¿Vamos a ir a combatir la inflación con armamento obsoleto que se usó en la década del 50 y el siglo pasado? Si el presidente no se pone las pilas ya hemos llegado a superar a Venezuela”, añadió el senador Luis Juez.

“Todos hablando de economía son como Cafiero hablando en inglés”, chicaneó el legislador cordobés al oficialismo tras la viralización del discurso del Canciller en la Expo Dubai 2020.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto