El tiempo - Tutiempo.net

Fassi se hizo presente en el entrenamiento de Talleres ¿con apoyo a Hoyos?

DEPORTES 10/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (14)

En medio de los rumores sobre la salida del técnico de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, por la floja campaña del equipo en la Liga Profesional, el presidente Andrés Fassi se hizo presente en el entrenamiento de hoy en lo que puede tomarse con una clara muestra de respaldo a la gestión, a pesar del clima desestabilizador.

La mala racha habla de dos empates y tres derrotas, con muy escasas ideas de juego, lo que más llama la atención. Y la relación con el plantel no es la mejor, hay cambios de actitud en algunos jugadores, por lo que fue necesario en algún momento de la pretemporada la intervención del propio Fassi.

 
Entonces, con este panorama, justo en el retorno de los entrenamientos abiertos para la prensa, con Federico Girotti de voz cantante, apoyando a las ideas del DT, la aparición intempestiva del presidente es una clara muestra de apoyo.

El sábado Talleres recibe a San Lorenzo en medio de un clima adverso y versiones extraoficiales con una inminente salida. Fassi entiende que no es el momento de discontinuar su contrato a pesar de que el presente no es bueno ni destacable, con apenas un gol en cinco partidos.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto