El tiempo - Tutiempo.net

Ladrones desvalijaron un club de fútbol en Río Ceballos

DEPORTES 08/03/2022 Ana COHEN
club-rio-ceballos-robi

“Alquilamos este predio para darles un toque de calidad al entrenamiento y nos robaron todo”, lamentó el presidente del Club Social y Deportivo Quirquinchos Verdes, Duilio Corradini. Los ladrones ingresaron durante la madrugada del sábado, rompieron un candado y los desvalijaron.

El predio se encuentra en Río Ceballos, a la vera de ruta E53. “Es un campo, no hay nadie que vea y que pueda aportar algún dato”, explicó Duilio en diálogo con Arriba Córdoba.

Sin embargo, destacó que “el sábado hicieron la denuncia”. En cuanto a las cosas que les llevaron, detalló que “fueron todos los materiales”, tanto los que usan los técnicos, como los jugadores: más de 65 pelotas, conos, tortuguitas, vallas y escaleras de coordinación.

 
Para colaborar con el club

En su cuenta de Instagram, compartieron dos tipos de cuentas de CBU. Una para la reposición de pelotas y otra para la de elementos. A su vez, dejaron dos números de teléfonos para recibir los comprobantes. La ayuda estará destinada a entre 150 y 200 jugadores que forman parte del club.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto