El tiempo - Tutiempo.net

Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la primera semana de marzo

CLIMA 02/03/2022 G24N G24N
pronostico-cordoba-primera-semana-marzo

* Por Infoclima

Llegó marzo, instancias en que la mayoría retomaron ya las actividades y comienzan a despedirse de las vacaciones. Además, es el mes de la vuelta de los chicos a la escuela y, para acompañar el inicio a clases, el sol volverá a salir este miércoles. 

Se esperan buenas condiciones de tiempo, con el calor que seguirá como protagonista y temperaturas que se ubicarán en torno a los 29 y 31 grados, sin probabilidades de lluvias. 

El jueves será uno de los días más cálidos de la semana, con viento norte y temperaturas en la tarde que alcanzarán los 32 a 33 grados y mínimas por la mañana de 19 a 20 grados. La nubosidad será variable. 

La semana finalizará con mayor presencia de nubes. Además, subirá el porcentaje de la humedad, que dará lugar a la inestabilidad, con probables chaparrones durante el viernes. Las marcas térmicas llegarán a los 32 grados. 

Para el primer fin de semana de marzo se prevé la continuidad de la inestabilidad, con descenso de la temperatura. Sábado y domingo con algunas lluvias y mejoras temporarias. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto