El tiempo - Tutiempo.net

El duro relato de la hija del hombre baleado por Pity Álvarez: “No puedo ni escuchar su nombre”

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hija-hombre-asesinado-pity-alvarez

A pocos días de terminarse el 2021, una imagen de Christian Álvarez sorprendió a todos. En medio de la condena que cumple por un crimen en julio de 2018, el Pity reapareció en público en medio de Buenos Aires y la foto se viralizó, sobre todo por la diferencia física que muestra el músico.

Este domingo, a más de dos semanas de aquella sorpresa, se conoció el duro testimonio de la hija del hombre que fue baleado por el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados. 

Jacqueline Guzzardi, hija de Cristian Díaz, contó cuáles son sus sensaciones cuando escucha canciones del Pity. “No puedo escucharlo desde que mató a mi papá. No puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él porque me mareo y me empiezo a sentir mal. Me da pánico de solo verlo”, dijo de forma tajante en diálogo con Télam.

En su momento, la chica tenía apenas 16 años y recordó que bajó rápidamente de su departamento para comprobar lo que acababan de contarle sobre su papá: "Lo reconocí al verlo. Me lo quedé mirando en estado de shock, no sabía si estaba vivo, muerto o agonizando. Estuve unos veinte minutos pensando que iba a venir una ambulancia, hasta que llegó mi mamá y nos dijeron que estaba muerto”.

 

Jacqueline era vecino del músico en Villa Lugano. "Uno sabía que estaba re loco, pero conmigo siempre se llevó bien. Es más, me saludaba, no sé si conocía mi nombre, pero cuando lo cruzaba me decía ‘hola amiga, ¿todo bien?’", aseguró la joven en la entrevista.

Y concluyó sin dar mayores vueltas: "Desde entonces no puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él. Me afectó psicológicamente. Será lo que será como músico, pero como persona mató a mi papá”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto