El tiempo - Tutiempo.net

La oposición apuntó por el “gasto millonario” para refacciones en la sede de EPEC

POLÍTICA 12/01/2022 Gregorio Jorge VÉLEZ
critica-oposicion-gasto-millonario-epec

El bloque de Juntos por el Cambio-UCR de Córdoba apuntó este martes con un comunicado al "gasto millonario" del oficialismo para refacciones en la sede de EPEC, en medio de los cortes de luz.

“Resulta un despropósito y una burla que mientras miles de cordobeses en capital y en numerosas localidades del interior provincial se encuentran sin servicio, o sufren cortes intermitentes en el servicio de energía más caro y más ineficiente del país, los directivos de EPEC estén gastando a razón de un millón de dólares por piso en refaccionar oficinas que sólo van a usar ellos", acusó el presidente del bloque, Marcelo Cossar.

Y agregó al respecto: "Dato mata relato: las obras de diseño de interiores y reemplazo de escritorios y sillones del cuarto piso de EPEC costó 105 millones de pesos y 128 millones de pesos cuesta toda la obra de la avenida Chacabuco-Maipú”.

Es por eso que los opositores, a través de un pedido de resolución, pidieron explicaciones del caso al ministro Fabián López (Servicios Públicos) y al titular de EPEC, Luis Gióvine.

Por otro lado, el jefe de la banca opositora también criticó las licitaciones producidas durante los últimos meses por EPEC asociadas a los gastos para las remodelaciones de distintos pisos del edificio de la sede.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto