

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, arrojó hoy resultado positivo en coronavirus y permanece aislado en su vivienda, al tiempo que Boca instó a reforzar los cuidados diarios y "a completar el esquema de vacunación", en medio del fuerte rebrote que atraviesa la Argentina y el mundo.
"El presidente Jorge Amor Ameal dio positivo de Covid 19 y ya se encuentra aislado en su hogar cumpliendo los correspondientes protocolos", anunció la cuenta oficial del "Xeneize" en la red social Twitter.
Además, la institución aprovechó la ocasión para dejar un mensaje respecto a la situación sanitaria: "Desde Boca llamamos a seguir reforzando los cuidados diarios y a completar el esquema de vacunación", publicó.
Ameal, de 73 años, presentó síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue hisopado y se confirmó su contagio, aunque el mandatario del elenco de la Ribera se encuentra en buen estado de salud, con un cuadro leve debido a que ya recibió tres dosis de la vacuna.
Es la segunda vez que el dirigente se contagió por coronavirus, dado que en marzo de este año ya había dado positivo y había sido internado en una clínica de Berazategui -y luego trasladado al hospital Otamendi- por precaución.
Fuente: Depo.com.ar




Milei apuesta al superávit para proyectar un crecimiento ambicioso, pero el mercado duda de su viabilidad

Hernán Lacunza advierte sobre “ilusionismo macroeconómico” en el Presupuesto 2026 y señala el fin de la motosierra

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603033.jpg)
Reservas en mínimos y dólar bajo presión: el esquema cambiario argentino al límite
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599326.jpg)
Mercado financiero argentino: el carry trade resurge entre cautela y oportunidades


Casación confirmó el pago de casi $685.000 millones por decomiso en la causa Vialidad

Gobernadores le dieron la espalda a Milei: Diputados tumbó los vetos a pediatría y universidades

