El tiempo - Tutiempo.net

SERGIO AGÜERO INAUGURÓ EL GAMING CENTER DE KRÜ ESPORTS

DEPORTES 28/12/2021 Daniela ZETA
descarga (4)

Después de la nostálgica conferencia de prensa en la que anunció que colgaba los botines, más de uno se preguntó cómo continuaría la vida de Sergio Agüero. Si bien parece apresurado hacer una sentencia por estos momentos, lo cierto es que al alejarse de las canchas se acercó mucho más "al joystick". ¿La razón? Presentó "KLUB", el gaming center de KRU, su equipo de esports.

El "Kun" se hizo presente en Palermo junto a su hijo Benjamín y a su pareja, Sofía Calzetti. Allí estuvieron, además, otros familiares, personas que forman parte del staff y algunos representantes de los equipos de FIFA, VALORANT y Rocket League, entre otros.


El KLÜB está ubicado en Buenos Aires y cuenta con una superficie cubierta de 736 metros cuadrados más una terraza. En total tiene espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, salas de streaming, oficinas y una arena para 10 jugadores.

 
Como no podía ser de otra manera, el anuncio fue transmitido en vivo por Twitch, plataforma que en pandemia mostró una grata versión del exfutbolista. Según trascendió, las obras estarán listas para febrero.

"Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos", sentenció Agüero.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto