El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Nicole Neumann se enojó con Mica Viciconte por las fotos con sus hijas

ESPECTÁCULO 27/12/2021 G24N G24N
descarga (2)

Cuando la pelea entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parecía haber terminado, la modelo y ex pareja de Fabián Cubero volvió a enojarse con la influencer debido a la gran cantidad de fotografías que compartió junto a sus hijas en los últimos días desde Brasil, donde se encuentran las jóvenes junto a su padre y su actual novia. 

Nicole le puso un paño de agua fría al enfrentamiento con Mica al levantar la medida cautelar que habia impuesto tanto a ella como al ex futbolista, con la que les impedía referirse a su persona de manera pública, así como también publicar postales con sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

En medio de una inconmensurable felicidad al conocer que estaba embarazada, Micaela tomó conocimiento que Nicole está enojada con ella debido a la cantidad de imagenes que subió a sus redes sociales con las pequeñas. 

Desde que Neumann las vio, la modelo sintió que Micaela se exacerbó al mostrar a las tres niñas junto a su pancita en pleno crecimiento, mientras las chicas le tocan el vientre como en un mensaje de amor por Luca, su futuro hermanito.  Lejos de elegir el silencio, Nicole decidió comunicarse con Mica y expresarle su preocupación por esta situación. 

 De acuerdo con Paparazzi, en la conversación, la novia de José Manuel Urcera le comunicó su indignación al respecto y acusó a Viciconte de promocionar su embarazo a costa de sus tres pequeñas. Una de las frases de la ex pareja de Cubero habría sido: “están autorizados a subir fotos, pero se están pasando”. Por el momento, la modelo no iniciará acciones legales para ponerle un alto a la publicación de fotos, pero considera que existe una intencionalidad de fastidiarla. 

 Nicole Neumann se mostró quebrada por pasar las fiestas lejos de sus hijas
 Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, se llevaron a Sienna, Indiana y Allegra de vacaciones a Brasil para disfrutar de unos días de descanso, mientras comparten tiempo en familia. A pesar de que las cosas entre el ex futbolista y Nicole Neumann están mejorando, la modelo mostró su tristeza por estar lejos de sus hijas durante las fiestas y confesó que las extraña.

 La jurado de Los 8 Escalones se mostró quebrada por pasar estos días sin sus hijas y les expresó todo lo que sentía en un conmovedor posteo en sus historias de Instagram. Junto a un collage de fotos de las nenas durante su última escapada, Nicole confesó: “Qué difícil estas fechas lejos”. “Las amo cachorras”, cerró la modelo su mensaje compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, muy conmovida.

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto