El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito se sacó una foto en la cama y el reflejo del televisor la traicionó: con quién durmió

ESPECTÁCULO 27/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
EYFAQ6QIJNC5NNLJB7ARCRTJ2M

Lali Espósito sigue involucrada en rumores de romance con Pedro Rosemblat, que en las últimas horas fue tendencia gracias a los fanáticos de la cantante. Es que ella compartió una foto desde la cama y el televisor la traicionó. Un grupo de usuarios la aclaró para ver quién la acompañaba y llegaron a una conclusión: aseguraron que es el periodista, aunque la imagen se ve demasiado borrosa.


“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”, “¿Eres tú Pepe?”, “¡Qué bonito es el amor!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación. Sin embargo, algunas personas apagaron todo tipo de ilusión indicando que en realidad lo que se ve es la sombra de la mismísima artista, que llegó hace días de sus vacaciones en la Patagonia junto a Nico Vázquez, Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Hace una semana, había sido vista junto a Rosemblat en un restaurante, aunque al ser consultada por él no confirmó ningún tipo de vínculo amoroso. “Es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, sostuvo ante LAM (América).

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto