El tiempo - Tutiempo.net

Cuándo se estrena la serie de Máxima Zorreguieta y en qué plataforma

ESPECTÁCULO 04/04/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
maxima-zorreguieta-1779279

La serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta está cada vez más cerca. La reina consorte de los Países Bajos tiene una historia fascinante desde sus inicios en Argentina hasta el momento de ser parte de la realeza que estuvo determinada por su historia de amor con Guillermo Alejandro.

Luego de conocer el primer tráiler de esta serie que llevará como título Máxima y es una producción de Millstreet Films, ahora se ha conocido la fecha de estreno. Además, ya pudimos ver las primeras imágenes de la actriz argentina Delfina Chaves transforma para interpretar a la reina.

Luego del gran éxito de The Crown en Netflix, la vida de diferentes personalidades de la realeza se ha vuelto material para ficcionalizar y llevar al público para que conozcan sus historias, sus pasados y hasta datos ocultos. Máxima tendrá seis episodios y está basada en el best seller de Marcia Luyten.

Qué se sabe de la serie de Máxima Zorreguieta
La sinopsis oficial adelanta: "La serie cuenta la historia del viaje de Máxima desde su juventud en Argentina y Nueva York hasta convertirse en la reina de los Países Bajos. La línea presente empieza en Sevilla en 1999, cuando Máxima conoce al príncipe Guillermo Alejandro y va hacia las experiencias pasadas que dieron forma a la mujer que es hoy".

La fecha de estreno será el 20 de abril a través de la plataforma Videoland. Las locaciones elegidas para relatar la vida de Máxima Zorreguieta fueron Argentina, Bélgica, España, Estados Unidos y los Países Bajos.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto