El tiempo - Tutiempo.net

Dolor por la muerte de una querida participante de El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO 14/12/2021 Julia VOSCO
Daniela- Fernández

Este domingo se confirmó la muerte Daniela "Chili" Fernández, una de las participantes de El Gran Premio de la Cocina. La joven luchaba contra una enfermedad hace un tiempo.

Chili había participado de la primera y octava temporada del certamen conducido por Carina Zampini. Ese tiempo fue suficiente para ganarse el cariño del público y de sus compañeros, quienes colmaron las redes de mensajes de despedida.

“Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”, escribió la coordinadora de producción de la competencia, Bárbara Castellano, con una foto en su cuenta de Instagram.

Una de sus compañeras, Dafne Frione, también compartió con sus seguidores unas palabras: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera”.

 Otra fue, Chiara Caversaschi , quién expresó:  “Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo”.

Y agregó: “Tus palabras para mí siempre fueron amor puro. Cuando me conociste, dijiste ‘ay, qué lindo haberte conocido. Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mó en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje”.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto