


El cantante contó que compuso la canción basándose en distintas dualidades, utilizando juegos de palabras como lo hacen siempre los autores.
“Qué Ironía la bautizó Rodrigo, yo lo conocí a él cuando su papá Pichín Bueno me lo presentó el Ro tenía años, me dijo mira Beto él es mi hijo canta muy bien le tenés que escribir canciones” expresó Paz.
“Un día me lo cruzo en Mar del Plata, con muchísima gente era una locura, más de 100 mil personas había y escucho que comienza a cantar una canción e inmediatamente mi hijo me dice, esa canción no es tuya” detalló el autor.
“Yo lo grabe hace muchos años la canción se llamaba Con él, conmigo” ese juego de palabras que usamos los compositores, pero me faltaba el estribillo, un día venia manejando y se me vino a la cabeza el estribillo completo, Rodrigo la bautizó ‘Que Ironía’ y quedó mucho mejor" expresó Martínez con mucho orgullo.
“Cuando la escuche por Rodrigo en versión cuarteto me gusto mucho más, Rodrigo la hizo famosa, le dio popularidad y le dio el toque que necesitaba. Uno hace las letras pero las canciones después vuelan con alas propias" cerró Paz.
Fuente: La Voz







Faroni deberá declarar por el presunto desvío de fondos de la AFA y la Justicia refuerza la investigación por lavado

El balance del PRO sobre la gestión Milei: logros macroeconómicos y deudas estructurales


Un frente amplio de voces alerta por el ajuste y denuncia un quiebre con los consensos democráticos

La Justicia puso la lupa sobre un contrato de la AFA y una firma ligada a Javier Faroni

Fuerte avance de la siembra de soja, maíz, girasol y maní en Córdoba
















