




El cantante contó que compuso la canción basándose en distintas dualidades, utilizando juegos de palabras como lo hacen siempre los autores.
“Qué Ironía la bautizó Rodrigo, yo lo conocí a él cuando su papá Pichín Bueno me lo presentó el Ro tenía años, me dijo mira Beto él es mi hijo canta muy bien le tenés que escribir canciones” expresó Paz.
“Un día me lo cruzo en Mar del Plata, con muchísima gente era una locura, más de 100 mil personas había y escucho que comienza a cantar una canción e inmediatamente mi hijo me dice, esa canción no es tuya” detalló el autor.
“Yo lo grabe hace muchos años la canción se llamaba Con él, conmigo” ese juego de palabras que usamos los compositores, pero me faltaba el estribillo, un día venia manejando y se me vino a la cabeza el estribillo completo, Rodrigo la bautizó ‘Que Ironía’ y quedó mucho mejor" expresó Martínez con mucho orgullo.
“Cuando la escuche por Rodrigo en versión cuarteto me gusto mucho más, Rodrigo la hizo famosa, le dio popularidad y le dio el toque que necesitaba. Uno hace las letras pero las canciones después vuelan con alas propias" cerró Paz.
Fuente: La Voz



Casación mantiene las restricciones a Cristina Kirchner: visitas limitadas y tobillera electrónica

Alberto Fernández, procesado por la causa Seguros: acusa a la Justicia de perseguirlo por ser peronista

La CGT acuerda con Kicillof una participación activa en el frente “Fuerza Patria” para las elecciones bonaerenses

Caputo, tras la aprobación en el Senado: “No tendrá impacto, el equilibrio fiscal no se negocia”




El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564


Luis Juez se quebró y dijo: "La carnicería que es la política te masacra"



