El tiempo - Tutiempo.net

Bebelo Reynoso pasará el fin de semana preso y luego se presentará ante la fiscal

DEPORTES 11/12/2021 Ramiro FORTIS
bebelo-reynoso-detenido-bouwer-2

Recién semana próxima habrá novedades sobre la situación procesal de Emanuel “Bebelo” Reynoso, imputado por lesiones y amenazas con un arma de fuego a un adolescente en Córdoba. El futbolista pasará el fin de semana preso y el martes se presentará ante la fiscal que investiga el caso.

El exjugador de Talleres y Boca permanece detenido desde el martes pasado, tras la denuncia de un adolescente de 17 años que lo acusó de haberle dado un culatazo con un revólver y amenazado con dispararle. Todo habría ocurrido el pasado sábado a la madrugada, en una riña en la que participaron más personas durante una fiesta en barrio Chino.

Fuentes de la investigación indicaron a ElDoce.tv que en las últimas horas tomaron testimonio a otras víctimas de las agresiones y se adjuntaron nuevos datos y pruebas a la causa que averigua la fiscal Milagros Gorgas. Hasta la fecha no hubo nuevas imputaciones.

Reynoso está imputado por amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso.

Martes, día clave

Bebelo está detenido en el módulo del servicio médico del módulo MD1, un sector de mediana seguridad de la cárcel de Bouwer. Por la pandemia de Covid-19, hasta el martes próximo deberá cumplir con la cuarentena obligatoria indicada para cada preso que ingresa a la penitenciaría.

Ese día finaliza el aislamiento preventivo y es la fecha en la que tendrá que presentarse ante la fiscal en lo que refiere a la “declaración del imputado”, antiguamente conocida como indagatoria.

Allí tomará conocimiento de las acusaciones que le atribuye la fiscal y las pruebas en su contra. En esta instancia, el jugador podrá declarar su versión de los hechos. Su abogado defensor Jorge Sánchez del Bianco anticipó a El Doce que Bebelo no estuvo en la fiesta y no participó de ningún hecho delictivo.

A partir de esa fecha, la fiscal Gorgas tendrá diez días para decidir si Reynoso debe o no continuar en prisión preventiva.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto