El tiempo - Tutiempo.net

La advertencia sobre el guardaespaldas de Messi que hizo reaccionar a más de 2 millones de personas

DEPORTES 06/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240306_BVP_135695_El-guardaespaldas

Pasó de ser un personaje desconocido al que le inventaron que había ido a la guerra con las fuerzas armadas de Estados Unidos a ser cada más popular por su trabajo como guardaespaldas de Lionel Messi. Yassine Cheuko volvió a dar de qué hablar en las redes sociales al ser protagonista de una advertencia que hizo reaccionar a más de 2 millones de personas.

Leo Messi se convirtió en jugador de Inter Miami de manera oficial desde el 15 de julio de 2023 y una de las primeras decisiones que tomó fue pedirle a Cheuko que llegará con él a Estados Unidos luego de trabajar por cinco años como miembro de seguridad del París Saint-Germain. Un desafío imposible de no aceptar.

En la primera temporada no completa de Messi jugando con la camiseta número 10 de Inter Miami, su guardaespaldas empezó a ser un personaje viral porque seguía todos los movimientos del jugador argentino, incluso cuando estaba dentro del campo de juego. Así pudo detener con un golpe al hincha del FC Barcelona que tocó a Leo en la cancha del estadio Banco de California, de Los Ángeles.

Llegó la segunda temporada, la primera completa, de Lionel Messi como jugador de Inter Miami y en tan solo tres partidos, Yassine Cheuko pasó de asustar a uno de los periodistas más conocidos en Argentina a ser el protagonista de una advertencia pública por parte de una de las cuentas de fútbol con más seguidores en Instagram.

Luego del empate 1 a 1 contra Los Angeles Galaxy en la segunda fecha de la MLS 2024, Martín Liberman compartió un video del enojo final de Leo Messi con él árbitro Gabriele Ciampi y terminó revelando el miedo que le causó Cheuko. “A mí me pone nervioso ese guardaespaldas. ¿Hace falta? ¿Ahí dentro? ¡Demasiado!“, publicó en X el periodista argentino. Y la advertencia sobre Yassine le iba a terminar dando la razón.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto