El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron una foto desconocida de Ricardo Fort cuando era joven

ESPECTÁCULO 10/12/2021 G24N G24N
foto-inedita-ricardo-fort

Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 cuando tenía 45 años, luego de estar internado por serios problemas que arrastraba en su salud, sobretodo por temas físicos.

Sin dudas la imagen del empresario chocolatero repuntó considerablemente tras su fallecimiento. Tal es así que en los próximos meses se estrenará una serie especial sobre su vida.

Fort fue una estrella mediática sin precedentes y su recuerdo sigue vivo. Ahora revelaron una foto inédita de él cuando era joven. El encargado de postear la desconocida imagen en las redes sociales fue su hijo Felipe.

A través de sus historias de Instagram, el heredero del empresario chocolatero compartió la postal de su padre. Allí se puede observar a un joven Ricardo con una remera blanca lisa, el pelo con gel peinado hacia arriba, la mirada fuera de cuadro y un físico que todavía no había pasado por horas de gimnasio.

De acuerdo a las estimaciones que realizaron los usuarios, la imagen sería de la década del 80, cuando Fort tenía aproximadamente 20 años. 

Si bien ya se han publicado a lo largo de los años distintas postales desconocidas del empresario, esta vez su hijo Felipe sorprendió a todos con una jamás antes vista. 

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto