El tiempo - Tutiempo.net

¡La espera terminó! La Konga, David Bisbal y Emanero presentaron “Fama de Diabla”

ESPECTÁCULO 17/02/2024 G24N G24N
descarga (6)

¡La espera terminó! La Konga presentó su nuevo estreno titulado Fama de Diabla. Un cuartetazo con la colaboración especial de David Bisbal y Emanero. La banda de Villa Dolores no para de sorprender y su nuevo feat internacional promete convertirse en un nuevo hit del género cordobés. La canción se lanzó a la par de un videoclip que suma una particular riqueza audiovisual a la entrega.

 
Desde el éxito de Universo Paralelo junto a Nahuel Pennisi, La Konga ha cantado con una larga lista de grandes artistas. El reconocido cantante y compositor español no se quiso perder la oportunidad de bailar cuarteto y la rompió toda con una excelsa interpretación en Fama de Diabla.

Emanero también hizo de las suyas en el tema. El joven rapero ya había cantado junto a La Konga cuando salió Adicto, y en esta ocasión también aportó su impronta para la producción del sencillo. A los pocos minutos de su estreno los bailarines no dudaron en apoyar a los artistas.

“Buenísima la fusión de voces”, “no sabía como iba a ir esta combinación, pero es increíble” y “poder ver y escuchar a La Konga junto a Bisbal me cumplieron un sueño”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto