El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez tiró la casa por la ventana y le hizo una mega fiesta a Magnolia: juegos, glitter y un souvenir top

ESPECTÁCULO 19/02/2024 G24N G24N
images

Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, cumplió 6 años el pasado miércoles 7 de febrero. Durante el fin de semana, la nena celebró su cumpleaños con sus amigos en una fiesta espectacular que tuvo todos los detalles. 
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video que resumía el festejo que llevó a cabo en su casa, durante la tarde del sábado. “Acá lo prometido. Magnolia y su ‘fiesta squishy’. Salió todo tan, pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”, escribió en la descripción, etiquetando a las marcas que estuvieron presentes en la gran celebración.

La recopilación de la artista reveló que el festejo se realizó al aire libre, donde los invitados y la agasajada disfrutaron de una tarde soleada junto a la ambientación especial. Un toro mecánico, grandes inflables e incluso un pequeño samba fueron los entretenimientos estrella del gran parque.

Otra de las actividades que arrasó en el festejo fue el stand de glitter. Los invitados podían, incluso, cambiar su look de manera temporal gracias a pinturas en aerosol para “teñir el pelo”.

 La China Suárez tiró la casa por la ventana y le hizo una mega fiesta a Magnolia: juegos, glitter y un souvenir top
La cortina metalizada con un efecto tornasol fue la ambientación de la zona central, donde estaba ubicada una frase led que daba la bienvenida a la fiesta: “Welcome to my party”. La China Suárez y su hija eligieron una decoración en tendencia, muy popular en los últimos años.

La enorme torta con colores pasteles, y un cartel con el nombre de la cumpleañera de la misma paleta de colores complementaron el lugar de la foto familiar. La mesa tenía unos modernos squishies, que también fueron los suvenires que se llevaron los allegados a Magnolia.

La gastronomía también fue protagonista. Siguiendo con la línea de los tradicionales festejos infantiles, instalaron un puesto de panchos y un carro que repartía copos de azúcar y pochoclos entre los invitados. Para combatir las temperaturas, grandes y chicos pudieron elegir entre distintas paletas de helado.

 La China Suárez tiró la casa por la ventana y le hizo una mega fiesta a Magnolia: juegos, glitter y un souvenir top
Las reacciones de las redes al video de la China Suárez donde muestra el cumpleaños de Magnolia
La publicación de la China Suárez sobre la megafiesta de Magnolia Vicuña recibió cientos de comentarios. Muchos usuarios, sorprendidos con el nivel de producción para el festejo de la nena, le pidieron a Eugenia que les organice sus fiestas de cumpleaños: “Fue espectacular ese cumple. ¡De película!”.

“No solo estás maternando niños felices, con padres que comparten momentos y son felices, generándole recuerdos imborrables, sino que en el camino le das laburo a muchísima gente. La uno en todos los aspectos”, destacó otra cuenta al ver la celebración de cumpleaños que preparó la actriz.

Fuente: Radio Mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto