
El alfonsinismo cordobés cerró el año en Villa Giardino
POLÍTICA05 de diciembre de 2021
Agencia de Noticias del Interior

El alfonsinismo cordobés cerró el año con un encuentro en un lugar tradicional para la UCR como es Villa Giardino. Allí, hubo presencias de las distintas facciones, aunque el acto central fue encabezado por Rodrigo de Loredo y Dante Rossi, uno de los aliados que el diputado electo sumó en la carrera a las Legislativas.
Con las ausencias de Mario Negri y Ramón Mestre, hubo dirigentes del entorno de ambos como es el caso del presidente del partido, Marcos Carasso, o la diputada nacional, Soledad Carrizo.
“La elección del 14 de noviembre generó la esperanza del cambio en la Argentina. Debe ser el punto de partida del cambio en Córdoba, que tiene desde hace 24 años gobernando al peronismo”, dijo Rossi.
Y agregó: “Córdoba tiene baja calidad institucional, una de las más inseguras, es la Provincia que cobra los impuestos y servicios más caros, la segunda en femicidios, la de los 6 puntos más de pobreza que la media nacional, la de los 267 mil millones de pesos de deuda que hipoteca el futuro de las próximas generaciones, la que no sanciona el mapa de ordenamiento territorial y la que le paga salarios de hambre a nuestros docentes y equipos de salud”.
Con información de Perfil


Llaryora viaja a Buenos Aires, se acerca a Milei y mantiene bajo reserva la fecha de las elecciones en Córdoba

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera y se emocionó al recordar a su mamá

Gladys “La Bomba Tucumana” cerró su local de empanadas y apuntó contra la política económica de Milei

Milei, el costo de confundir la ideología con el poder

La UCR cordobesa prepara una depuración interna y ya tiene 18 afiliados bajo la lupa

Llaryora viaja a Buenos Aires, se acerca a Milei y mantiene bajo reserva la fecha de las elecciones en Córdoba

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén y reivindicó los valores judeocristianos como pilares de su proyecto para un segundo mandato

LLA, el PRO y el juecismo buscan consolidar su alianza en Punilla y preparan una foto política en La Falda

La Calera: el peronismo ordena sus fichas y prepara la pelea por la lapicera de 2027

Milei amplió la invitación a Villarruel y a todos los legisladores para la recepción de León XIV en medio de las diferencias políticas

El Presupuesto 2027 quedó trabado en Diputados y el Gobierno deberá reordenar su estrategia legislativa

Villarruel tomó distancia de Milei con un plan para asistir a empleados endeudados del Senado

Boudou apuntó contra Milei y reactivó la consigna política por Cristina Kirchner

Marocco entre Sáenz, Cristina y Kicillof: las contradicciones del vicegobernador salteño

Waldo Wolff respaldó a Bullrich y reclamó que Milei permita las voces disidentes dentro del oficialismo

Crecen las versiones sobre una posible elección provincial el domingo de Pascua

Córdoba 2027: una encuesta ubica a Llaryora al frente, seguido por De Loredo y Bornoroni

Intendentes del interior de Córdoba empiezan a mover sus fichas rumbo a 2027

Milei, el costo de confundir la ideología con el poder

Waldo Wolff respaldó a Bullrich y reclamó que Milei permita las voces disidentes dentro del oficialismo

YPF presentó un proyecto de US$8.729 millones al RIGI y prepara inversiones por US$44.000 millones en Vaca Muerta

Renault negocia con Chery la producción de un vehículo comercial en Córdoba

Milei amplió la invitación a Villarruel y a todos los legisladores para la recepción de León XIV en medio de las diferencias políticas

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén y reivindicó los valores judeocristianos como pilares de su proyecto para un segundo mandato
Bancor sale a recuperar terreno: apuesta fuerte por los créditos hipotecarios y acelera su transformación digital




