


El alfonsinismo cordobés cerró el año con un encuentro en un lugar tradicional para la UCR como es Villa Giardino. Allí, hubo presencias de las distintas facciones, aunque el acto central fue encabezado por Rodrigo de Loredo y Dante Rossi, uno de los aliados que el diputado electo sumó en la carrera a las Legislativas.
Con las ausencias de Mario Negri y Ramón Mestre, hubo dirigentes del entorno de ambos como es el caso del presidente del partido, Marcos Carasso, o la diputada nacional, Soledad Carrizo.
“La elección del 14 de noviembre generó la esperanza del cambio en la Argentina. Debe ser el punto de partida del cambio en Córdoba, que tiene desde hace 24 años gobernando al peronismo”, dijo Rossi.
Y agregó: “Córdoba tiene baja calidad institucional, una de las más inseguras, es la Provincia que cobra los impuestos y servicios más caros, la segunda en femicidios, la de los 6 puntos más de pobreza que la media nacional, la de los 267 mil millones de pesos de deuda que hipoteca el futuro de las próximas generaciones, la que no sanciona el mapa de ordenamiento territorial y la que le paga salarios de hambre a nuestros docentes y equipos de salud”.
Con información de Perfil







Adorni y Santilli relanza la diplomacia federal para blindar las reformas

La nueva CGT: triunvirato renovado y una promesa de unidad ante la reforma laboral

Carrió lamentó la salida de Francos y lo definió como “la única figura sensata del gabinete”

Cristina Kirchner reaparece desde su arresto con un mensaje de nostalgia y reivindicación política

Karina Milei: del silencio al centro del poder en la Casa Rosada

El Gobierno habilita la compra de fusiles semiautomáticos y reabre el debate sobre el control de armas










Máximo Kirchner busca sostener el PJ bonaerense en medio de tensiones con el kicillofismo









