El tiempo - Tutiempo.net

El alfonsinismo cordobés cerró el año en Villa Giardino

POLÍTICA 05/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
20211205deloredo-1279456

El alfonsinismo cordobés cerró el año con un encuentro en un lugar tradicional para la UCR como es Villa Giardino. Allí, hubo presencias de las distintas facciones, aunque el acto central fue encabezado por Rodrigo de Loredo y Dante Rossi, uno de los aliados que el diputado electo sumó en la carrera a las Legislativas. 

Con las ausencias de Mario Negri y Ramón Mestre, hubo dirigentes del entorno de ambos como es el caso del presidente del partido, Marcos Carasso, o la diputada nacional, Soledad Carrizo. 

“La elección del 14 de noviembre generó la esperanza del cambio en la Argentina. Debe ser el punto de partida del cambio en Córdoba, que tiene desde hace 24 años gobernando al peronismo”, dijo Rossi. 

Y agregó: “Córdoba tiene baja calidad institucional, una de las más inseguras, es la Provincia que cobra los impuestos y servicios más caros, la segunda en femicidios, la de los 6 puntos más de pobreza que la media nacional, la de los 267 mil millones de pesos de deuda que hipoteca el futuro de las próximas generaciones, la que no sanciona el mapa de ordenamiento territorial y la que le paga salarios de hambre a nuestros docentes y equipos de salud”. 

Con información de Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto