
Gladys “La Bomba Tucumana” cerró su local de empanadas y apuntó contra la política económica de Milei
ESPECTÁCULO 02 de noviembre de 2026
Julia VOSCO

Después de dos años de actividad, Gladys “La Bomba Tucumana” cerró su local de empanadas. La cantante confirmó la noticia a través de sus redes sociales y expresó su preocupación por la situación económica del país. Además, apuntó contra las políticas del gobierno de Javier Milei.
A mediados de septiembre, en una entrevista con TN de noche, por TN, la artista había adelantado que evaluaba bajar las persianas porque no podía sostener el negocio. Finalmente, aquel temor se convirtió en realidad.
“Hoy me toca despedirme de un sueño, y lo hago con el corazón partido. Con muchísimo dolor tengo que anunciar el cierre de nuestro local de empanadas. Una decisión que jamás hubiera querido tomar, pero que la difícil situación económica que estamos atravesando nos obliga a enfrentar”, escribió en una publicación de Instagram.
Visiblemente afectada por la decisión, Gladys también lamentó las consecuencias que tendrá el cierre para quienes trabajaban en el emprendimiento.
“Detrás de este cierre hay mucho esfuerzo, ilusiones, trabajo y, sobre todo, personas maravillosas que hoy también se quedan sin su fuente de trabajo. Personas a las que quiero muchísimo y que son las más perjudicadas por esta realidad y por las políticas de este Gobierno”, expresó.
La cantante también les dedicó unas palabras a los clientes que acompañaron el proyecto durante estos dos años: “A cada cliente que nos eligió, que nos acompañó y que fue parte de esta historia, gracias de corazón. Gracias por cada compra, cada palabra y cada muestra de cariño”.
Por último, dejó en claro que atraviesa el cierre con tristeza, aunque sin descartar la posibilidad de volver a abrir en el futuro: “Me voy con una enorme tristeza, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo”.
“Ojalá algún día podamos volver a encontrarnos. Gracias por haber sido parte de este sueño. Los voy a llevar siempre en mi corazón”, concluyó.


Gladys “La Bomba Tucumana” cerró su local de empanadas y apuntó contra la política económica de Milei

Milei, el costo de confundir la ideología con el poder

Milei inauguró un templo evangélico en Neuquén y reivindicó los valores judeocristianos como pilares de su proyecto para un segundo mandato

La inteligencia artificial transforma el mercado laboral y complica el acceso de los jóvenes a su primer empleo

Javier Milei respaldó a Santiago Maratea tras su tenso cruce con la China Ansa en televisión

Emilia Mernes celebró su cumpleaños con una fiesta de disfraces y una torta inspirada en su figura

Lali Espósito y Pedro Rosemblat publicaron fotos de su casamiento
Cami Mayan mostró las secuelas de su entrenamiento para pelear en Párense de manos
China Suárez y Mauro Icardi celebraron Halloween: los disfraces que eligieron para la fiesta

Así fue el tenso cruce que desató el escándalo entre la China Ansa y Santiago Maratea

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el sí en San Telmo: la primera foto de los recién casados

De Peter Lanzani a Cande Vetrano: los looks de los famosos en el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat


Emilia Mernes habló sobre su futuro con Duki y reveló qué piensa de una posible propuesta de casamiento

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan: eligieron un lugar en San Telmo y una fecha especial para la boda


Intendentes del interior de Córdoba empiezan a mover sus fichas rumbo a 2027

Cavagliatto mostró su lealtad a Tapia y dejó señales políticas en la Asamblea de Instituto

YPF presentó un proyecto de US$8.729 millones al RIGI y prepara inversiones por US$44.000 millones en Vaca Muerta

Diego Simeone se convirtió en el DT con más triunfos en la liga española

Dolor en el atletismo: murió a los 34 años Ciara Mageean, campeona europea de los 1500 metros
Cami Mayan mostró las secuelas de su entrenamiento para pelear en Párense de manos

Proteínas vegetales: qué alimentos las aportan, cómo sumarlas a la dieta y cuál es el mito más extendido

Córdoba busca representar a sus 427 localidades en la misa del papa León XIV




