Incumplieron con premios en tapas de yogur y los demandó: tendrán que pagarle casi $3 millones

demanda-promos-yogur-villa-maria

La Justicia de Córdoba le dio la razón a un abogado de Villa María, que denunció a la empresa La Serenísima por no entregar premios que ofrecía en tapas de yogur, y ahora recibirá un pago de casi 3 millones de pesos.

La reconocida empresa apeló la sentencia. La promo “Destapadísimos” fue impulsada por la firma hace 8 años y los clientes podían encontrarse con un producto similar o una bonificación de 50 pesos al destapar el yogur.

Luis Caronni empezó a notar que los ganadores nunca podían acceder a los premios correspondientes. De hecho, según informó El Diario, se acercó a cinco centros de canje de Villa María y le dijeron que la empresa no mandaba los productos.

Con las pruebas necesarias, el abogado se presentó ante la Justicia y denunció a La Serenísima. La empresa le respondió con un informe detallado de dónde podían canjearse los productos, pero el hombre volvió a comprobar que no era así.

La resolución judicial falló a favor del abogado y la firma deberá resarcirlo con 2,7 millones de pesos. El juez evaluó el perjuicio directo ya que el abogado perdió “catorce botellitas de Actimel, siete postres Serenito de 120 gramos y dieciséis botellitas de Danonino”.

Fuente: La Voz

Te puede interesar