El tiempo - Tutiempo.net

Era testigo de la boda de su amigo y lo casaron por error con la novia

SUCESOS 27/11/2021 Julia VOSCO
testigo-boda-amigo-error-viral

Una nueva e increíble historia se volvió viral en las redes sociales. En este caso, el protagonista fue un joven de Buenos Aires que participó como testigo de la boda de un amigo y por error lo casaron con la novia.

Aunque parezca insólito, el episodio ocurrió en la realidad. El hecho se conoció a partir de una conversación de WhatsApp compartida por la pareja del “recién casado”, quién le contó la fatal equivocación que tuvo un empleado de la Anses.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, escribió @florcampolongo junto a la captura del chat, en donde el chico cuenta la anécdota junto a una imagen de la Anses como prueba.

 Lo más curioso es que el joven se enteró dos semanas después que hubo una equivocación en la carga de datos por parte de la ANSES y quedó registrado como “marido” y el casado como “testigo”.

“Me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien”, aclaró el damnificado, de acuerdo a la conversación que salió a la luz en Twitter.

Según Infobae, tanto el recién casado como Federico le enviaron mails a la Anses para que reparara su error. Y debido al revuelo que se armó en las redes sociales, la equivocación fue enmendada en cuestión de horas

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto