El tiempo - Tutiempo.net

Bizarrap fue entrevistado por James Corden para la TV estadounidense

ESPECTÁCULO 14/11/2021 Julia VOSCO
f800x450-186477_237923_5050

EE.UU. Bizarrap (BZRP) es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Es que como si fuera poco, el productor musical argentino fue entrevistado por James Corden, el reconocido presentador de “The Night Show”, uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.


La entrevista se realizó en el marco del evento CONVERGE “The Power of Reinvention” de la empresa digital GLOBANT, en el que se reunieron distintas figuras protagonistas del nuevo panorama digital con el fin de analizar las tendencias de la actualidad.


Adelanto de la entrevista de Corden a Bizarrap>>

 

La invitación al rapero fue con motivo de que hiciera un recorrido por su carrera, la misma que lo llevó a la cima de la popularidad y con la que hoy tiene más de tres millones de visitas en YouTube, tres millones de streams y cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy 2021.


“Actualmente tiene la plataforma de habla hispana más grande del mundo, con más de 3 mil millones de visitas. Por su trabajo colaborando con artistas internacionales en el estudio de su casa, Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo ‘Productor del Año’. Con ustedes, Bizarrap”, expresó Corden al momento de presentarlo.


“La forma en la que me reinventé fue que cuando empecé con el proyecto de Bizarrap fue haciendo remix de raperos que improvisaban en las plazas de Argentina y luego terminé haciendo conjunto con ellos. Eso fue lo que terminó haciendo que me conozca la mayor cantidad de gente”, expresó el artista.


Nominado en las categorías “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Fusión / Interpretación Urbana”, “Mejor canción de rap / hip hop” y “Productor del año”, logró posicionarse a nivel grlobal con BZRP Music Sessions #46 junto a Anuel AA, pero sobre todo en España en donde fue número uno de toda la historia de YouTube. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto