El tiempo - Tutiempo.net

Argentina sufrió y venció con lo justo a un duro Uruguay

DEPORTES 13/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_883993

El seleccionado argentino de fútbol quedó esta noche mucho más cerca del objetivo de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, al derrotar como visitante a su par de Uruguay, por 1-0, en partido perteneciente a la grilla de la decimotercera fecha de la clasificación continental.

El cotejo se disputó en el estadio Campeón del Siglo, del club Peñarol, de Montevideo, y con este triunfo, el representativo albiceleste, invicto en la eliminatoria, llegó a las 28 unidades en la tabla, solamente superado por Brasil, que ya clasificó a Qatar 2022 y reúne 34.

Un remate desde fuera del área de Angel Di María (Pt. 7m.) le dio la victoria a los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni, en un encuentro parejo y de desarrollo deslucido. 

Lionel Messi, afectado por una molestia en una de sus rodillas, apenas actuó durante 15 minutos para llegar en óptimas condiciones al encuentro del martes venidero ante Brasil, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Con mayor eficacia que en otras noches, el equipo del DT Scaloni facturó en una de las pocas que tuvo y se llevó una victoria que lo acerca cada vez más al objetivo.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto