




El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, habló sobre la frecuencia del transporte de Córdoba y en declaraciones a Cadena 3, anunció que la app podría estar lista antes de fin de año.
"Vamos a introducir un observatorio para que el usuario pueda ver el recorrido del colectivo en la app", adelantó y agregó: "No va a ser ya mismo, pero en los próximos meses".
Según detalló, "el observatorio nos va a permitir tener datos duros para poder tomar decisiones".
En ese marco y tras declaraciones de funcionarios nacionales, el mandatario municipal también se refirió al tema de los subsidios al transporte y volvió a enfatizar que es "injusto que el AMBA reciba más recursos".
"Si no nos viene la misma plata, tenemos que sacar plata de los cordobeses", expresó.
Fuente: Radio Suquia


Karina Milei debuta en las encuestas con imagen fuertemente negativa y polarizada

Ziliotto denuncia fuerte recorte de fondos y alerta sobre el retroceso del federalismo fiscal
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597158.jpg)

Martínez cuestiona duramente la gestión económica de Milei y advierte sobre una crisis social y productiva “devastadora”

Victoria Villarruel aviva la interna con Milei y desafía al Gobierno en redes sociales


Freno judicial al decreto de Milei que disolvía Vialidad Nacional

