El tiempo - Tutiempo.net

En Nueva Italia es todo tristeza

DEPORTES 05/11/2021 Omar EDEN
Racing-empata-sin-goles-ante-Deportivo-Madryn

Racing perdió 1 a 0 ante Puerto Madryn en el Julio Humberto Grondona y se quedó sin el primer ascenso del Federal A. El equipo de Chubut se puso en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo. Una gran cantidad de hinchas de La Academia viajaron para alentar a su equipo, pese a la derrota final.

El equipo de Nueva Italia había terminado primero en su zona, cosechando 57 puntos tras 28 fechas disputadas. Mientras que, por el otro lado, el equipo de Madryn, hizo lo propio en la zona 1 con 56 puntos, luego de 30 partidos. Ambos clasificaron a la final del primer ascenso que los lleva a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los dirigido por Hernán Medina fueron más intensos y tomaron la iniciativa en los primeros minutos del encuentro. Los cordobeses intentaron imponer su ritmo de juego y llegaron más cerca del arco del equipo chubutense. El Aurinegro se mantuvo a la espera y agazapado para salir de contra.

A los 42 minutos del primer tiempo se fueron expulsados el técnico de La Academia y uno de sus colaboradores por el reclamo de un penal que el árbitro interpretó que no había sido falta. La primera etapa cerró con varios reclamos por parte de ambos equipos y el encuentro se comienza a calentar de a poco.

Para arrancar el segundo tiempo, se paró como "técnico" del equipo cordobés su entrenador de arqueros. Carlos Chiquito Bossio toma las riendas para esta segunda parte en donde el Albiceleste buscará ponerse en ventaja y llevarse así la victoria.

El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada individual de uno de los volantes del Depor, que terminó capitalizando el delantero Sebastián Jeldres de cabeza. El arquero de Racing no pudo sostener el remate y ahora se queda sin tiempo para poder empatarlo.


El Depor se quedó con el tan preciado primer ascenso a la Primera Nacional, mientras que Racing tendrá una segunda oportunidad. Para eso tendrá que esperar a que los otros equipos que quedaron entre el segundo y octavo puesto de ambas zonas se eliminen entre sí.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto