El tiempo - Tutiempo.net

Una joven murió estrangulada en Córdoba: su pareja quedó detenida

POLICIALES 02/11/2021 Ana COHEN
joven-murio-estrangulada-cordoba

Era el domingo cerca del mediodía. Un llamado al 911 alertó sobre un episodio ocurrido en barrio Remedios de Escalada, en la ciudad de Córdoba. Inmediatamente personal policial se presentó en el lugar y constató la muerte de una joven de 35 años, identificada como Verónica Urquiza.

En el lugar se encontraba su pareja, Victoria del Valle Bautista Ñáñez, de 29 años, quien llamó pidiendo auxilio. La víctima tenía signos de violencia en su cuerpo: presentaba marcas en la zona del cuello. La primera hipótesis que se maneja es que fue estrangulada. 

El fiscal Marcelo Fenoll detalló a El Doce que “las primeras manifestaciones de la pareja resultaron sospechosas por la inconsistencia en el relato”. Por esta razón, quedó detenida horas más tardes y fue imputada como supuesta autora por homicidio calificado por el vínculo.

Aún esperan los resultados de la autopsia del cuerpo de la joven para determinar las circunstancias del hecho. La principal acusada aún no declaró. El caso fue derivado a la fiscalía de Violencia Familiar.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto