El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez dijo su verdad: lamentó los ataques y aclaró qué pasó con Icardi

ESPECTÁCULO 21/10/2021 G24N G24N
1_189

El fin de semana, Wanda Nara explotó en las redes sociales acusando a la China Suárez de "zorra por romper otra familia". La crisis con Mauro Icardi quedó en evidencia: borró todas las fotos en Instagram y lo dejó de seguir.

El futbolista del PSG asumió el error, le pidió perdón a la madre de sus dos hijas y, con diferentes publicaciones amorosas intentó reconstruir su relación. Pero todos los ojos seguían puestos en la actriz.

Finalmente, la expareja de Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó su versión de los hechos. "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas", comenzó diciendo en un extenso mensaje.

Además, aseguró que eligió callarse "por miedo e inexperiencia". Por eso, lamentó el ataque mediático y se defendió diciendo que siempre le tocó relacionarse con hombres a los que les creía cuando le decían que "estaban separados o separándose o que no había conflictos".

 Ante esto, aseguró estar viviendo un "Deja Vu", haciendo referencia a su escándalo con Pampita y el actor chileno, e insistió en que repite la historia por "inexperiencia" y "sobre todo profunda credibilidad que le dio a los hombres, que luego guardaron silencio dejando que la comieran los lobos".

 Sobre Icardi, confesó que se dio una situación que "no comenzó, no alentó y no provocó". "Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es completamente asimétrico. Caso contrario, se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", agregó.

 Por último, volvió a cuestionar los agravios recibidos y la violencia de género mediática que sufrió con la reproducción de información falsa y maliciosa. "Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios", sentenció.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto