El tiempo - Tutiempo.net

Hailey Bieber le dedicó un tierno posteo a Justin Bieber por su cumpleaños

ESPECTÁCULO 05/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
justin-bieber-y-hailey-bieber-1765142

Hailey Bieber derritió corazones en las redes sociales al dedicarle un conmovedor mensaje a Justin Bieber, por su cumpleaños número 30. La modelo de 27 años expresó su amor y gratitud hacia el cantante en un posteo que conmovió a todos. 

A través de su cuenta de Instagram, Hailey compartió una serie de fotos y videos que capturan momentos especiales compartidos con Justin. En sus palabras, expresó lo rápido que ha pasado el tiempo y la incapacidad de las palabras para describir la verdadera belleza de su esposo.

El romántico mensaje de Hailey Bieber a Justin Bieber por su cumpleaños 
"Las palabras nunca podrían describir verdaderamente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti... amor de mi vida, para toda la vida!", escribió. Este mensaje de Hailey llegó dos días después de que la pareja fuera vista asistiendo a un servicio religioso en Los Ángeles. A pesar de las especulaciones sobre una posible crisis, el gesto amoroso de la mediática hacia el intérprete dejó ver la solidez de su vínculo.

Desde su encuentro en el backstage del Today Show, cuando eran solo adolescentes, hasta su reencuentro y compromiso en 2018, la historia de Justin Bieber y Hailey Bieber ha sido una montaña rusa emocional. A pesar de las críticas y los obstáculos, la pareja ha demostrado una y otra vez su amor y compromiso mutuo.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto