El tiempo - Tutiempo.net

¿Se viene la boda? La foto que confirmaría que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están comprometidos El conductor compartió una imagen donde se puede ver el anillo que le regaló a su novia. 06 de febr

ESPECTÁCULO 07/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
YBQVARXYOVCVPJTDTZUJH3O5VI

Hace meses que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dejaron en claro que su noviazgo va muy en serio. A pesar de que su vínculo empezó como un juego para las cámaras, el flechazo fue real y el vínculo fue creciendo a lo largo del Bailando 2023 (América). Muy enamorados, todo indica que podrían dar un paso más en su relación.A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió una foto en la que aparece junto a la modelo. Lo curioso es que se puede ver un anillo en la mano de su pareja, lo que dio a entender que estarían comprometidos. ¿Se viene el casamiento?

  Las redes sociales no tardaron en reaccionar a este posteo. Mientras que algunos usuarios celebraron la noticia, otros sostuvieron que se trató de un posteo de Tinelli como respuesta a que su exnovia Guillermina Valdés se mostró en público por primera vez con Joaquín Furriel. “Cuánto le duele lo de Furriel”, “Parecen adolescentes”, y “Para mí se casan y tienen un hijo”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto