El finde largo arrancó con un tremendo accidente cerca de Ciudad Universitaria

CÓRDOBA 09 de octubre de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
accidente-1

La mañana del feriado en Córdoba empezó con un violento accidente en la Av. Nores Martínez, zona de Ciudad Universitaria. Un joven de 18 años en un Peugeot 207 perdió el control, dio vueltas y chocó con la parte trasera al frente de un Corsa que venía en sentido contrario.

En el Chevrolet venían otros cuatro jóvenes que fueron derivados de inmediato al Hospital de Urgencias. Pese a que sufrieron varios cortes, la madre de uno de ellos contó en Arriba Córdoba que ya fueron dados de alta.

 “Bastante golpeados los chicos. Mi hijo tiene la mano muy golpeada, la pierna, un corte en la frente y los otros chicos también”, agregó.

 Por otro lado, apuntó que el Peugeot venía “muy fuerte del lado de cruz roja hacia el parque". Además, sostuvo que “se pueden ver las frenadas y cómo se cruzó de carril", justo en el momento que ellos salían de estar estacionados.

Sin embargo, todavía se encuentran investigando cuáles fueron las causas que provocaron el impacto. Los dos vehículos quedaron con terribles daños.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar