El tiempo - Tutiempo.net

Finde extra largo: el pronóstico para los cuatro días en Córdoba

CLIMA 08/10/2021 G24N G24N
cordoba-ciudad

* Por Infoclima

Desde este viernes, los cordobeses tendrán la oportunidad de disfrutar el último fin de semana extra large del 2021. Si bien será una chance de descansar para muchos, la atención también estará puesta en la posibilidad de que llueva en las zonas afectadas por los incendios.

El pronóstico indica presencia de nubes para el viernes, con el ingreso de viento húmedo del sector noreste. La temperatura será baja en horas de la mañana, con mínima cercana a los 7 grados. Por la tarde, con cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima podría alcanzar los 24 grados.

Para el sábado y el domingo, se espera tiempo variable, con ambiente húmedo y presencia de nubosidad. Incluso habrá probabilidades de chaparrones dispersos para algunas áreas de la provincia, sobre todo al sur, sin descartar algún evento local en la ciudad de Córdoba.

La temperatura estará en gradual descenso, con viento del sector sudeste. Las máximas oscilarán entre los 20 y 23 grados y el tiempo seguirá inestable.

Para el lunes 11, último día del finde largo, las condiciones de tiempo mejorarán y la temperatura aumentará en la jornada. Ya con presencia de sol, se prevé una máxima que podría trepar hasta los 28 y 30 grados en el centro provincial, dando lugar a un día caluroso.

¿Cuándo llegan las lluvias más generalizadas?

Las lluvias llegarán a Córdoba entre el martes 12 y el miércoles 13 de octubre, momento en que algunos chaparrones podrían alcanzar al norte, sobre las áreas necesitadas, tras los eventos de incendios en la región.

Fuente: EL Doce

Últimas noticias
Lo más visto