El tiempo - Tutiempo.net

Maestra detenida por tener sexo con su alumno de 14 años

SUCESOS 07/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
maestra-detenida-sexo-alumno-estados-unidos

Brittiny López Murray tiene 31 años y es docente en Estados Unidos. En 2017, fue reconocida y premiada como la "maestra novata del año", y apenas cuatro años después todo cambió. La joven fue detenida y trasladada una cárcel de Miami Dade, luego de descubrirse que tenía sexo con un alumno de 14 años.

De acuerdo con la denuncia, la docente tuvo sexo con el menor en el interior de un vehículo varias veces durante los últimos meses. La maestra de teatro pasaba a buscar a su ex alumno luego de la clase de básquet y luego tenían sexo en el vehículo de ella.

Ahora, López Murray quedó imputada por abuso sexual y agresión lasciva. Según informaron medios locales, a la docente la descubrió la hermana de la víctima, quien le revisó el celular al adolescente y se llevó una gran sorpresa.

La hermana del joven de 14 años notó un comportamiento raro y le revisó el celular al adolescente. El padre del chico también encontró fotos de López-Murray "donde le mostraba los senos y la vagina" al adolescente. Según el reporte policial, en los mensajes de texto, expresaban "lo mucho que los dos disfrutaban tener sexo con el otro".

 

"Todos los empleados reciben capacitación y se espera que cumplan con la política de Estándares de Conducta Ética del Distrito. Es lamentable que a pesar de nuestros esfuerzos, las acciones de algunas personas sean contrarias al comportamiento que se espera de ellas", expresaron desde la institución, dejando en claro que López Murray ya fue despedida.

La maestra fue quien inició la relación en agosto, según el estudiante, quien contó a las autoridades que López-Murray le envió un mensaje de texto "donde le expresó sus sentimientos hacia él".

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto