El tiempo - Tutiempo.net

Repleto de hinchas, "El Monumental" superó el 50% de aforo

DEPORTES 04/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_875813

El Gobierno nacional anunció el pasado jueves el regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Según indica el protocolo, los clubes disponen solo el 50% de la capacidad total y la obligación de solicitar en el ingreso el certificado de vacunación y la aplicación Cuidar.

Belgrano quedó en el ojo de la tormenta en la noche del viernes, cuando el "Gigante de Alberdi" mostró sus tribunas repletas, dejando en evidencia que el club cordobés no había respetado las exigencias de la Nación. 

Este domingo, "El Monumental" fue el protagonista de un superclásico marcado por el regreso de los hinchas de River. El estadio del "Millonario" tiene una capacidad para más de 70 mil personas y, ante Boca, sólo podían ingresar 36 mil fanáticos, según dispone el protocolo.

Si bien es difícil estimar cuántos espectadores asistieron a Núñez, las imágenes y la transmisión televisiva demuestran que se superó la capacidad autorizada.

 "El Monumental" abrió sus puertas alrededor de las 14 horas y los espectadores fueron acercándose de forma ordenada. A medida que se acercó la el horario de inicio del encuentro, las tribunas se colmaron y el distanciamiento social quedó descartado.

 Fuente: Cadena 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto