El tiempo - Tutiempo.net

Pagó un desayuno con muchísimas monedas: así se vengó el cocinero

SUCESOS 30/09/2021 G24N G24N
monedas-foto

Todo iba bien en la mañana de un comensal que decidió pedirse un desayuno en un local gastronómico de Inglaterra. Sin embargo, el problema apareció cuando llegó la cuenta.

El joven decidió pagar con una cantidad de monedas que llevarían un largo tiempo de contar. Fueron 10 peniques de libra esterlina, equivalente a 10 centavos en Argentina.

Para tener un poco más clara la cuenta, eran aproximadamente 200 pesos en nuestro país el total del pedido. Al recibir la bolsa llena de monedas, los empleados del lugar se mostraron muy a disgusto y se lo hicieron saber con una ingeniosa venganza.

 

Le cortaron el sándwich en pequeños trozos que llegaban a un total 16 partes iguales a modo de “devolver” las monedas con las que fue pagado. La foto se hizo viral gracias al comensal que la compartió en su cuenta de Twitter.

“Recibí un mensaje de uno de los muchachos esta mañana que decía: ‘Un chico que trabaja en Jag pagó esta mañana su scran todo con monedas de 10 peniques. Así era su bocadillo cuando lo abrió’”, escribió junto a la publicación que fue el mensaje que le dejaron los trabajadores. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto