El tiempo - Tutiempo.net

“Miedo al busto grande”: la foto por la que Billie Eilish perdió 100.000 seguidores

SUCESO 28/09/2021 Julia VOSCO
billie-eilish-foto-seguidores-instagram

Billie Eilish reveló que unos 100.000 usuarios de Instagram dejaron de seguirla tras la foto que publicó usando un corset ajustado.

“La gente le tiene miedo al busto grande”, denunció la cantante autora de hits como Bad Guy, que tiene más de 1.100 millones de reproducciones en YouTube.

 A pesar de que solo tiene 19 años la joven artista ya es una personalidad destacada en el ambiente de la música internacional y por lo tanto tiene gran influencia en el público de su edad. De hecho, con su estilo es una referente de la moda oversize.

Si bien tiene más de 92 millones de seguidores en Instagram y un masivo apoyo, por su exposición no está ajena a las críticas y a los haters.

“La gente se aferra a los recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores solo por el busto”, se quejó Eilish y aseguró que recibió decenas de miles de críticas por haber usado ropa ajustada, cuando habitualmente usa indumentaria algo más suelta.

 

La foto fue publicada el 12 de julio, pero tomó relevancia ahora porque la joven le dio una entrevista a la revista Elle y allí pudo hacer finalmente su descargo.

 

“El otro día decidí ponerme una camisa sin mangas. Ni siquiera era provocativa. Pero sé que la gente va a decir: ‘Se viste sexy y está tratando de hacer una declaración’. Y la verdad  es que no, no estoy tratando de hacer eso. Hace 500 grados y solo quiero usar una camisa sin mangas’”, agregó para responderle a quienes la juzgan.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto