

Con el objetivo de visibilizar el trabajo del sector productivo cooperativo, integrado por un gran número de personas asociadas, se buscara a través de la iniciativa llamada Ruta Productiva de las Cooperativas, la consolidación de sus productos en el mercado local, a través de una feria de exposición y comercialización, que se llevará a cabo en distintas localidades del interior provincial.
La Ruta Productiva de las Cooperativas está organizada por el Ministerio de Industria Comercio y Minería a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales en un trabajo colaborativo con la Secretaría de Comercio y la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia.
Esta iniciativa pretende Impulsar y fomentar el trabajo asociativo y autogestionado mediante cooperativas, como herramienta fundamental para generar empleo, promoviendo la comercialización de la producción.
Está destinada a las cooperativas de alimentos, bienes y servicios de la Provincia y a pequeños emprendedores, quienes podrán inscribirse y participar de manera gratuita; teniendo la posibilidad de fortalecer su capacidad de producción, su experiencia, desarrollo y competitividad en el mercado. Como así también, poder ser incluidas en los programas Hecho en Córdoba y Alimento Seguro y, recibir, menitoreo y capacitaciones.
La agenda de la Ruta Productiva de las Cooperativas iniciará en Cruz del Eje los días 24 y 25 de septiembre. Continuará en la Ciudad de Córdoba el 1 y 2 de octubre; en Freyre, el 10 de octubre y finalizará en Tío Pujio, el 15 y 16 de octubre.
Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre próximo, completando este formulario.
Más información en: cordobaproduce.cba.gov.ar
Fuente:La Nueva Mañana




La confianza en el Gobierno volvió a caer y alcanzó uno de sus niveles más bajos durante la gestión de Milei

Aerolíneas Argentinas amplía su oferta para el verano 2027 con nuevas rutas y más frecuencias


Inocencia Fiscal II: nuevas reglas para regularizar dólares y multas


Milei apuesta al crecimiento para sostener el rumbo económico

El súper El Niño abre una oportunidad para el campo argentino


El Senado alivió la agenda del Gobierno, pero el Presupuesto asoma como la prueba decisiva











