El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de Cristiano Ronaldo luego de nockear de un pelotazo a un guardia de seguridad

DEPORTES 15/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
reaccion-cristiano-ronaldo-pelotazo-guardia

El Manchester United comenzó su andar en la Champions League con el pie izquierdo y cayó en el debut ante el débil Young Boys de Suiza. Si bien el club británico arrancó ganando, el local lo dio vuelta sobre el final y se quedó con la victoria.

Más allá de lo ocurrido en el partido, hubo un particular hecho que se dio justo antes del inicio del mismo. Mientras el Manchester realizaba el calentamiento previo, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una insólita secuencia.

El portugués, que regresó a los Diablos Rojos después de 13 años, le pegó un pelotazo sin intención a un guardia de seguridad que estaba fuera del campo de juego. Afinando su puntería, uno de los remates se desvió y cayó de lleno contra el agente.

 Al recibir el pelotazo, este hombre cayó desplomado. Inmediatamente fue atendido y, al notar lo ocurrido, el propio CR7 saltó las vallas y se acercó para ver la gravedad del asunto y disculparse por lo sucedido. Por fortuna, el golpe fue menor y todo terminó en un simple susto de apenas unos minutos. 

Fuente: Cba224n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto