El tiempo - Tutiempo.net

Quizá sean los comicios que castiguen a una generación de políticos corruptos

OPINIÓN 12/09/2021 Carlos ZIMERMAN
ARCHI_871103

Desde que en el año 1983 los Argentinos recuperamos para siempre la democracia, la dirigencia política se encargó de degradarla sin ningún tipo de miramiento ni compasión.

La gente está harta y cansada de los políticos inútiles, corruptos e inservibles que tenemos como opción para votar, y salvo honrosas excepciones, la gran mayoría piensa en como la política les puede solucionar sus propios problemas y no al revés.

 
El nivel de cinismo y oportunismo que a lo largo de todos estos años demostraron los que ejercieron el poder en Argentina casi que no registra comparación ni en países en el cual el sentido democrático está absolutamente desligado de las convicciones e idiosincrasia de sus ciudadanos.

El ciudadano Argentino viene padeciendo a la clase política desde hace muchos años y paralelamente los viene votando a pesar del daño irreparable que esos malos políticos les causa.

Quizá estas elecciones sean la gran y grata sorpresa y se castigue a los políticos voraces que tanto daño vienen haciendo.

Es necesario darle la oportunidad a los honestos, a los decentes, a los que no se postulan por el cargo dejando de lado sus  convicciones e ideales. Hay que echar a esos sinvergüenzas que tanto daño hacen y la mejor manera es no votarlos.

 
El rechazo se puede expresar de muchas maneras, ya sea votando a los nuevos,a los que vienen de afuera descontaminado o bien ejerciendo el legítimo derecho democrático de votar en blanco como símbolo de rechazo y deslegitimación.

En cada elección los ciudadanos comunes tenemos la gran oportunidad de ser al menos por un día los verdaderos protagonistas, es necesario ejercer ese derecho a pleno y castigar a los corruptos y deshonestos que desde hace tantos años vienen conduciendo los destinos del país.

La democracia está en nuestras manos, de nosotros depende, echemos democráticamente a los ladrones y sinvergüenzas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto