El tiempo - Tutiempo.net

Prisión perpetua para el hombre que degolló a su hija porque tenía una discapacidad

FALLOS JUDICIALES 11/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
prision-perpetua-padre-crimen-hija-discapacidad

Manuel Ávila, el hombre que asesinó a su hija de 6 años porque tenía una discapacidad, recibió prisión perpetua en el juicio que culminó este viernes en Puerto Madryn. El acusado fue declarado culpable, luego de matar a golpes y degollar a su pequeña hija en abril de 2019. 

De acuerdo a la resolución del Tribunal de Juicio Chubutense, Ávila, de 43 años, fue hallado culpable por el delito de "homicidio agravado por el vínculo” en perjuicio de su hija Martina (6), hecho que él mismo confesó.

”No hay otra condena posible para semejante crimen”, consideró el fiscal Daniel Báez, quien junto a su colega Alex Williams llevó adelante la acusación. “Ávila fue quien ocasionó la muerte de su hija Martina, a la que le propinó una fuerte golpiza y remató con un profundo corte en el cuello, lo que generó en forma inmediata su óbito", agregaron. 

Por su parte, el condenado confesó en el juicio que concretó el asesinato "a causa del momento que nos enteramos que tuvo retraso". "Yo quise quitarme la vida, que nos vayamos los dos. Me quise quitar la vida, pero no tuve la suerte", agregó también.

Fuente:El Doce

Últimas noticias
Lo más visto