El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez cerró su campaña con Viviana Canosa y Patricia Bullrich convencido que gana la interna

POLÍTICA 10/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
59150

La periodista Viviana Canosa participó de un cierre de campaña al aparecer en vivo desde su programa en el acto que encabezó Luis Juez en Córdoba. “¿Con quién estoy hablando que no veo?”, comenzó la conductora de A24 en diálogo con los que estaban presentes en el acto a través de una videollamada.

“Cómo están los cordobeses, mamita. Está ahí Luis [Juez]. Le mando un beso enorme. La verdad que lo quiero mucho y le mando un beso grande”, dijo la conductora, mientras en el piso la acompañaba la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Y agregó: “Vi que hizo un spot de campaña con una parte de una entrevista que hicimos acá. Los saludo y, bueno, toda la fuerza”.

La exministra de Seguridad también se dirigió al precandidato de Juntos en Córdoba, a horas del cierre de campaña, y expresó: “Toda la fuerza a los cordobeses, Luis”.

Por último, al verse en su pantalla desde el acto, Canosa dijo: “Estamos en un reality, mirá”, mientras Bullrich relojeaba el monitor del piso. “Viviana con vos, somos la tendencia en la Argentina. Ahí la estamos rompiendo”, se autofelicitó la periodista, quien viene de protagonizar un tenso momento televisivo con la candidata Victoria Tolosa Paz.

El cruce con Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por el Frente de Todos, fue al programa de Viviana Canosa luego de que mostraran allí una foto de 2019 fuera de contexto y, en el arranque de la entrevista, hubo un momento de tensión entre la invitada y la presentadora. “No estoy enojada, estoy dolida por lo que hiciste con la foto”, comenzó la cabeza de lista oficialista bonaerense.

Se refería a lo que ocurrió hace dos semanas, cuando se descontextualizaron fotos de campaña de Tolosa Paz en el programa de Canosa que se emite por el canal A24: se mostraron como si fueran actuales cuando en realidad correspondían a 2019.

Fuente: La Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto