El tiempo - Tutiempo.net

Chocaron, nadie los rescató y murieron tras pasar tres días atrapados en el auto

SUCESO 09/09/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
accidente-escocia-pareja-ayuda-policial

Una pareja en Escocia murió luego de haberse accidentado y permanecer durante tres días atrapada dentro del vehículo, sin que la Policía fuera a salvarla. Según indicaron medios locales, las autoridades fueron informadas sobre el accidente pero nunca acudieron al lugar.

Todo ocurrió hace unos años atrás, pero la novedad es que la Justicia de Escocia encontró culpable a la Policía local. Al parecer, el hombre murió a los pocos minutos del accidente, pero su esposa estuvo consciente mucho tiempo más.

La fuerza policial admitió en el juicio que su fallo "contribuyó materialmente" a la muerte de Lamara Bell, que aún estaba viva. El auto de la pareja se despistó de una autopista y cayó a un terraplén, no visible, cerca de un cruce.

 

Tras el accidente hubo llamadas a la policía local para alertar del accidente, pero las autoridades no lograron responder y tampoco pudieron enviar un equipo de rescate. Lo cierto es que llegaron al lugar tres días después y ya fue demasiado tarde para salvar la vida de la mujer. 

El equipo policial reconoció ahora en un juicio que no logró registrar la llamada de alerta y que, por ende, ambos ciudadanos permanecieron “sin ayuda” durante tres días en el interior del vehículo con el cual se accidentaron.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto