El tiempo - Tutiempo.net

Quiso robar cables de un transformador y murió electrocutado

NACIONALES 08/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
electrocutado-robo-cables-transformador-santa-fe

Un joven murió este martes a la madrugada luego de querer robar cables de una estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en la ciudad santafesina de Carcarañá.  

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Carlos Heredia, de 26, que vivía en la misma ciudad, y fue reconocido por un tatuaje de San Lorenzo de Almagro, según indicó La Capital. Por la magnitud del incendio, la localidad quedó sin luz durante varios minutos.

Todo comenzó cuando la empresa de seguridad de la firma molinera diera aviso a la policía al dar cuenta que un hombre que se estaba prendiendo fuego en el tendido de red eléctrica, situación que le provocó la muerte instantánea al delincuente tras la explosión. 

Este martes al mediodía, una mujer de 32 años se acercó a una comisaría de la zona para informar que su cuñado no había vuelto a la casa en la que convivían. Al enterarse de que había un fallecido en la localidad, en cercanías del Molino, quiso saber si se trataba de la misma persona. Gracias al tatuaje antes descripto se confirmó la identidad del fallecido. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto